Almacenamiento y ejecución de pedidos


Blurb hace el trabajo duro por ti: logística de almacenamiento, procesamiento de pedidos y entrega.

Los garajes son para los coches, no para los libros

Los garajes son para los coches, no para los libros

Los pedidos grandes no tienen por qué implicar un garaje lleno de libros e interminables dolores de cabeza a causa de los envíos. Puedes reducir los costes de impresión, gestionar el inventario e incluso acelerar los plazos de envío imprimiendo por lotes y dejando que Blurb se encargue del almacenamiento y de la ejecución del pedido. No necesitas un garaje.

Este servicio se denomina Programa de Ejecución Ágil (PEA) y es ideal para proyectos de libros de financiación colectiva, autores con conferencias programadas o cualquier persona que desee imprimir grandes cantidades de libros por adelantado (más de 100 ejemplares). La impresión por lotes reduce los costes, ahorro que puedes traspasar a tus lectores reduciendo el precio de tu libro. Los elementos clave del PEA incluyen lo siguiente:

  • En el caso de pedidos de más de 100 copias, Blurb imprime los libros y los almacena a cambio de una tarifa nominal por ejemplar.
  • Una vez que tu pedido se ha enviado al almacén, los pedidos de los clientes se pueden ejecutar y enviar en un plazo de uno a tres días.
  • Los libros del PEA pueden venderse directamente a través de Blurb o del programa de Blurb a Amazon.
  • Los libros del PEA no son aptos para la distribución en Ingram.
  • Los libros en inventario están asegurados. Si un libro sufre cualquier tipo de daño mientras se encuentra almacenado, lo reemplazaremos sin coste alguno.

¿Quieres más información? Envía un mensaje a nuestro equipo de ventas a la dirección warehousing@blurb.com.

En el caso de pedidos de más de 100 ejemplares, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra página de precios por volumen.