Política de devolución de blurb

Esta política de devolución se incorpora a los Términos y condiciones de Blurb disponibles en http://www.blurb.es/terms y se aplica a usted si es un autor que compra un libro impreso o electrónico en Blurb (“Autor”) o si compra un libro impreso o electrónico en la librería de Blurb (“Comprador de la librería”) (colectivamente, “Usuarios”).

Nota a los Autores: Su libro, tanto impreso como electrónico, es suyo; Blurb no revisa, edita ni cambia el contenido de ninguna manera. Esto quiere decir que es su responsabilidad revisar el libro antes de publicarlo y corregir:

  • Errores ortográficos, gramaticales, texto inacabado o cualquier otro tipo de error.
  • Imágenes de baja resolución que aparezcan borrosas al imprimirlas o rotas.
  • Imágenes oscuras que aparezcan oscuras en la pantalla (Blurb no aclara sus imágenes para que coincida con lo que ve en la pantalla iluminada).
  • Problemas con el diseño, incluso el formato del libro, la organización, el estilo, el color y el diseño de la página.
  • Cualquier otra elección creativa que haya hecho utilizando uno de nuestros softwares Blurb (colectivamente, el “Contenido del autor”)

Debe revisar el libro en modo de Vista previa antes de imprimir. (También puede pedirle a un amigo que le eche un vistazo). Si encuentra cambios que le gustaría aplicar, no hay problema. Aplíquelos en el software de Blurb o en el archivo original, cargue el libro revisado, previsualícelo y después pida una copia del libro revisado. Recomendamos encarecidamente realizar el pedido y revisar una sola copia de los libros que ha creado en Blurb antes de realizar el pedido de varias copias.

Nota para los Compradores de la librería:

Blurb no se hace responsable de la calidad del contenido (incluyendo sin limitar el contenido del autor) de cualquier libro impreso o electrónico de la librería de Blurb. Los libros que compre en la librería de Blurb son de impresión personalizada y se descargan solo si lo solicita, no almacenamos libros, por lo tanto, no aceptamos devoluciones ni reembolsos del proceso por ninguna razón, excepto la política de sustitución de libros limitada establecida a continuación.

Libros impresos

Política de cancelación de los libros impresos. Un Usuario puede cancelar un pedido de un libro impreso aproximadamente una hora después del pedido. Después de la hora, tenga en cuenta que Blurb no puede realizar reembolsos o cancelar pedidos excepto en los casos descritos expresamente en esta política de devolución (por ejemplo, Blurb acepta sustituir un libro impreso porque llega dañado o tiene un defecto de fabricación material o un defecto material de mano de obra), Blurb no aceptará devoluciones.

Política de devolución de libros impresos. En el caso de que un libro impreso llegue dañado, con un defecto de fabricación material o un defecto material de la mano de obra, póngase en contacto con nosotros a través de la asistencia al cliente de Blurb en 14 días desde la recepción y trabajaremos con usted para enviarle una copia de sustitución si es necesario. Tenga en cuenta que los libros impresos que pida lo realiza individualmente uno de nuestros socios de impresión de libros profesional. Puede haber pequeñas diferencias con otras impresiones de los mismos libros y/o con libros impresos por diferentes socios, incluyendo, sin limitar, pequeñas variaciones de la fidelidad del color y del tipo de encuadernación. Aunque trabajamos duro para que nuestros productos sean lo más consistentes posibles, esta variación es normal y no se considera un defecto de fabricación ni de mano de obra por lo que no reúne los requisitos para volver a imprimirlo.

Libros electrónicos de Blurb

Los libros electrónicos de Blurb no están sujetos a la política de cancelación ni a la política de devolución de los libros impresos. Blurb no permite que los usuarios cancelen pedidos, obtengan reembolsos o reciban sustituciones de libros electrónicos.