Presentación de Blurb ProLine

Es muy emocionante ofrecer este nivel de selección creativa.

Eileen, fundadora y CEO de Blurb
Cree un libro

Hágalo extraordinario

En Blurb, nos interesan los libros hermosos y de alta calidad; y sabemos que a usted también. Entonces, no importa qué clase de libro cree, debe cumplir con los estándares de su cliente más exigente que, para ser francos, ese cliente es usted.

Esa es la razón por la que estamos tan emocionados de ofrecer nuestras opciones ProLine: la primera de muchas otras opciones de personalización de libros de calidad superior que están por venir.

Consiga una fotografía de calidad profesional con ProLine:
(video solo en inglés actualmente)

ProLine le ofrece:

  • Dos nuevos papeles de calidad profesional
  • Una selección aprobada de cuatro guardas nuevas
  • Nuevos diseños exclusivos de tapas duras

Conozca más acerca de los precios de ProLine. Solicite un Kit de muestras y vea en persona nuestra variedad completa de opciones de papel.

Las opciones de ProLine se encuentran disponibles para libros de hasta 240 páginas confeccionados con cualquiera de nuestras herramientas de creación de libros.

Lo mejor está a punto de venir

Este es solo el comienzo. Ampliaremos la oferta creativa para incluir más opciones de guardas y papel de calidad profesional. En este sitio encontrará las últimas novedades de ProLine.

Especialmente diseñado para libros de fotografías de alta calidad, este papel de 190 g/m² tiene un acabado un poco más brillante que nuestro papel premium satinado y es ligeramente más pesado que los demás papeles que utilizamos. El nombre que Mohawk asigna a este papel es ProPhoto Lustre-Finish White (blanco de acabado satinado para fotografía profesional).
Prev_paper_pro_gloss_pl-fp-32d3a2197a177ddaf6ce76824abd1d8a

Excelente papel para resultados profesionales

Nuestros nuevos papeles ProLine están hechos por Mohawk Fine Papers, uno de los más respetados fabricantes de papel para fotografía y libros de diseño. Nuestros papeles premium son de NewPage, una empresa que se dedica a fabricar productos de calidad y duraderos.

Si desea obtener más información, haga clic en una de las siguientes vistas en miniatura o realice el pedido de nuestro Kit de muestras.

Guardas personalizadas

Si confecciona un libro con tapa dura y sobrecubierta o con tapa dura impresa, su libro tendrá guardas. Las guardas son las páginas pegadas al lado interno de la portada y la contraportada del libro, y forman la primera y la última página del libro que no están impresas. Nuestras guardas ProLine de 118 g/m² libres de ácidos se encuentran disponibles en una variedad de tonos que le permiten confeccionar un libro con una apariencia y un acabado verdaderamente únicos. Todas nuestras guardas ProLine tienen una textura liviana para lograr una gran sensación al tacto.

Si desea una vista aumentada, haga clic en una de las siguientes vistas en miniatura:

Prev_end_char_pl-fp-42773b82604f3bd4792bf8e560d32275
ProLine avena: funda ProLine 100 % algodón y fibras de lino renovables (nunca blanqueada, estucada ni teñida) y reforzada con papel de seda para mayor durabilidad que tiene una textura rica y tonos sutiles de varios colores. La combinación de esta con nuestras guardas de color gris claro o blanco es estupenda.
Prev_cover_oat_pl-fp-5a41df9a3c0d1f9ba5afbc783e1d64fa

Nuevas cubiertas de tapa dura

Confeccione un libro de tapa dura con sobrecubierta y elija una de las dos opciones de acabado de cubierta: nuestra cubierta negra estándar o una de las dos nuevas cubiertas ProLine.

Las nuevas cubiertas ProLine no están estucadas, por eso se sienten como la tela natural. Adquiera su lino ProLine para estampar en relieve o en papel aluminio, o cree un aspecto moderno y bien definido dejándola como está.

Si desea obtener más información, haga clic en una de las siguientes vistas en miniatura:

¿Cómo obtengo ProLine para mi libro?

Es fácil:

  • confeccione su libro de 240 páginas o menos con cualquiera de nuestras herramientas para creación de libros.
  • Realice el pedido de su libro y elija una de las opciones ProLine al finalizar el pedido.
  • ¡Recibirá su libro personalizado dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles!

¿Tiene alguna duda? Consulte nuestro Centro de ayuda

Nota: las mejoras de ProLine no están disponibles para libros de tamaños de bolsillo o comercial.

Blurb se publicó en: