Ayuda de Blurb

Si necesitas un poco de ayuda, estás en el lugar indicado. Desde preguntas frecuentes hasta vídeos con instrucciones: estamos aquí para ayudarte a pasar tu proyecto de libro o revista de la fase de idea al formato digital o impreso.

  •   Preguntas frecuentes
    Si tienes alguna pregunta sobre nuestras herramientas, productos o servicios —o cualquier otro asunto relacionado con Blurb—, es muy probable que otros usuarios lo hayan preguntado ya. Incluso varias veces. Eso significa que es probable que tengamos una respuesta para darte. Consulta la sección de preguntas frecuentes en nuestro portal de asistencia.
  •   Contrata a tu dream team
    ¿Necesitas ayuda con la publicación? Estos expertos aprobados por Blurb están a tu disposición para ayudarte con cualquier parte del proceso de creación del libro, desde el diseño de la cubierta hasta la ilustración y la edición.
  •   Instrucciones
    Hemos creado nuestra plataforma de autopublicación para que sea increíblemente intuitiva y fácil de usar. Pero somos conscientes de que dar algunas instrucciones puede ser de muchísima ayuda. Hemos recopilado parte de nuestros materiales más útiles (al menos, esperamos que lo sean) en un solo lugar.
  •   Atención al Cliente
    Independientemente del tipo de libro, ebook o revista que quieras crear con nosotros, te ayudamos con tus tareas de autopublicación. Y, en ocasiones, esa ayuda no se limita al apoyo moral. Si no encuentras lo que necesitas en el sitio web o tienes algún problema, queremos ayudarte.