REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

LIBROS DE FOTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Homenajea a las mujeres importantes de tu vida con un bonito libro de fotos personalizado el Día de la Madre.
REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

REGALA UN LIBRO DE FOTOS

Las posibilidades son infinitas. Escoge entre 6 tamaños, 6 tipos de papel y 3 tipos de cubierta para crear un libro de fotos personalizado. Crea el regalo perfecto para el Día de la Madre sea cual sea tu nivel de manejo de la herramienta de diseño gratuita de Blurb: BookWright.

¿Qué vas a regalar?

Crea un libro con los recuerdos y momentos que has compartido con las madres que hay en tu vida para demostrarles todo lo que te han dado.

 

REGALA UN LIBRO DE FOTOS REGALA UN LIBRO DE FOTOS

REGALA UN CUADERNO

Crea un cuaderno personalizado para regalar el Día de la Madre. Escoge páginas con líneas, cuadrícula o puntos y añade sus fotos, citas o letras de canciones favoritas.
  • Formato Perfecto

    El Regalo Perfecto En El Formato Perfecto

    Elige el formato ideal de tu regalo para el Día de la Madre. Haz un libro de fotos con las fotos familiares más espontáneas, un libro comercial con poesías o ilustraciones, o una revista que recopile sus mejores momentos.
  • Libros De Fotos Layflat

    FORMATO DESTACADO: LIBRO DE FOTOS LAYFLAT

    Haz un libro de fotos para el Día de la Madre con factor sorpresa extra. Escoge Layflat para mostrar tus imágenes favoritas de extremo a extremo en páginas dobles sin rupturas. Disponible en todos los tamaños de libro de fotos. Envío internacional.

Regalos perfectos en
el momento adecuado

Dedica un rato a crear el regalo perfecto para el Día de la Madre

  • 1 Hora:

    1 Hora:
    Blurb Móvil
    Cargador De Pdf

    Crea un libro para el Día de la Madre rápida y fácilmente con las fotos de tu teléfono o carga un proyecto que hayas hecho con tu software de diseño favorito.
  • 1 Día

    1 Día:
    Libros De Fotos Online
    Adobe Lightroom

    Usa la herramienta online de diseño de libros para añadir fotos de tus álbumes digitales o recopila fotos dentro de tu proceso habitual de edición.
  • 1 Semana

    1 Semana:
    Bookwright
    Adobe Indesign

    Personaliza las composiciones a tu gusto y crea cualquier formato con la herramienta de escritorio o asume todo el control creativo con Adobe InDesign.

Ready to make your Mother’s Day book?