Notificación y Procedimiento de Presentación de Reclamaciones por Derechos de Autor o Propiedad Intelectual

Blurb respeta la propiedad intelectual de terceros, y exige y espera lo mismo de sus autores. Si aún no lo ha hecho, familiarícese con sus obligaciones como usuario de BookSmart (Contrato de Licencia para el Usuario Final del Software) y como Miembro del sitio web de Blurb (Términos y Condiciones). Si Blurb lo considera conveniente podrá cancelar, a su entera discreción, los privilegios como miembro de aquellos usuarios que infrinjan las disposiciones de los contratos citados anteriormente, lo que incluye cualquier actividad que vulnere de forma reiterada la propiedad intelectual de terceros.

Animamos a los usuarios de Blurb a que nos informen de inmediato si creen que algún material del sitio web de Blurb o de algún libro creado mediante el software BookSmart vulnera los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Cuando tengamos conocimiento de dichas violaciones y tras comprobar que la notificación recibida cumple con los requisitos establecidos a continuación, eliminaremos de inmediato el material en cuestión, según se describe con más detalle en los Términos y Condiciones.

Si cree que su obra ha sido copiada, publicada o usada de algún modo que constituya una vulneración de los derechos de autor (ya sea en el sitio web de Blurb o en un libro creado usando la aplicación de software BookSmart), facilite la siguiente información a nuestro Agente de Derechos de Autor:

  1. 1. Firma electrónica o manuscrita de la persona autorizada a actuar en nombre del titular de los derechos de autor supuestamente vulnerados;
  2. 2. La identificación de la obra protegida por derechos de autor en relación con la cual presenta la reclamación;
  3. 3. La identificación de la ubicación del material que considera que infringe los derechos de autor (es decir, en una parte específica del sitio web de Blurb, en un libro en concreto, etc.) y que debe eliminarse o cuyo acceso debe desactivarse, así como información suficiente que permita a Blurb localizar dicho material;
  4. 4. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  5. 5. Una declaración por escrito en la que manifieste de buena fe que el uso controvertido no ha sido autorizado por el titular de los derechos de autor, por su agente ni por la ley; y
  6. 6. Una declaración de que la información indicada anteriormente y que figura en su notificación es cierta y que, bajo pena de perjurio, Usted es el titular de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de dichos derechos.

Los datos de contacto del Agente de Derechos de Autor de Blurb a quien deben notificarse las reclamaciones por vulneraciones de los derechos de autor son:

Blurb, Inc.
A la atención de: Copyright Agent
580 California Street, Suite 300
San Francisco, CA 94104

Para cualquier consulta acerca de los derechos de autor, póngase en contacto con nosotros mediante nuestro Formulario de Asistencia.

Sitios de Blurb

© 2014 Blurb