Blurb para empresas


Imprime y publica libros de calidad profesional.

Calidad de Librería

Calidad de Librería

Elige entre una amplia gama de formatos de calidad profesional para cualquier tipo de proyecto.

  • Imprime revistas, libros de bolsillo y de tapa dura estándar y libros de gran tamaño con tejidos y preciosos papeles Mohawk
  • Impresión con HP® Indigo líder en el sector, encuadernación PUR y una magnífica reproducción de imágenes

Para pedidos de 300 copias o más, ofrecemos impresión de libros personalizada, que puede incluir estampación en caliente, grabado en relieve, cabezadas, cintas marcapáginas y guardas personalizadas.

Explorar libros de otros creadores

Empieza con una de nuestras herramientas gratuitas

Pedidos Grandes

Pedidos Grandes

Para pedidos de 100 unidades o más, calcularemos lo que es mejor para tu proyecto —impresión digital con HP o impresión offset— y te proporcionaremos un presupuesto personalizado para que ahorres la mayor cantidad de dinero posible.

Casos de éxito

  • Desarrollo Empresarial

    Desarrollo Empresarial

    • FUEL Creative Group
      FUEL Creative Group

      ¿Cómo consiguió FUEL destacar entre la multitud de agencias de publicidad? Crearon un libro de Blurb realmente fantástico para mostrar su talento. Funcionó —y sigue funcionando— y les reportó negocios muy interesantes. La vida útil de un libro es una ventaja competitiva para FUEL.

      Leer más

    • CATT Architects
      CATT Architects

      CATT aprovecha los descuentos por volumen de Blurb e imprime varias copias de cada edición de su portfolio. Exponen ejemplares en la oficina, se los dan a consultores y clientes, y los directores del estudio llevan el libro —impreso o ebook— a todas las reuniones con clientes potenciales.

      Leer más

    • Shades of Green Landscape Architecture
      Shades of Green

      Ive Haugeland, directora de Shades of Green Landscape Architecture, había estado buscando una solución para su portfolio. Un libro permite a Ive hablar de las ideas con clientes en contexto y tomar decisiones con más rapidez. El libro incluso le ha reportado al estudio muchos proyectos nuevos.

      Leer más

    "Es una forma fantástica de llevar nuestro trabajo literalmente a las manos del cliente y dejar que explore."

    – Steve Worth, FUEL Creative Group

  • Publicidad y Promoción

    Publicidad y Promoción

    • Goodification
      Goodification

      Dodero y sus socios querían hacer las cosas de manera diferente, pero al mismo tiempo, querían mantener los costes bajo control. El formato de revista de Blurb era la solución perfecta. Es la piedra angular de sus actividades integrales de publicidad y promoción y sus clientes potenciales han recibido la idea con entusiasmo.

      Leer más

    • Fotógrafo Roy Ritchie
      Fotógrafo Roy Ritchie

      Para este fotógrafo de Detroit, era una tarea de ensueño: una campaña de GMC para medios impresos y para radio y televisión sobre la conexión entre el vehículo y el conductor. Creó un libro de Blurb con las fotos para fines promocionales y un ebook del trabajo para poder llevarlo adondequiera que vaya.

      Leer más

    "La capacidad de crear, modificar y cargar libros impresos e ebooks en un plazo limitado es enorme. Me libera y así puedo ocuparme de los otros elementos de mi negocio."

    – Roy Ritchie, Roy Ritchie Photography

  • Recaudación de Fondos

    Recaudación de Fondos

    • Amazing Maasai Girls Project
      Amazing Maasai Girls Project

      El objetivo inicial de su libro de Blurb era crear un recuerdo de la carrera de 2011 para los participantes, pero el libro despegó por sí solo. Los participantes y voluntarios compraron el libro para sí mismos y para sus familiares y amigos, y 10 dólares de cada libro fueron a parar al fondo de becas.

      Leer más

    • Paws for Charity
      Paws for Charity

      El 100% del marketing del libro se llevó a cabo en los medios sociales a través de las herramientas de promoción digitales gratuitas de Blurb. Con la herramienta de vista previa de libros en línea de Blurb, los compradores pudieron ver la calidad del libro, lo cual fue un factor determinante para conseguir ventas.

      Leer más

    "Blurb nos permite ofrecer el libro en varios formatos, incluido el ebook. De las 20 becas de cuatro años que concedimos a las chicas Maasai después de nuestra carrera de 2011, una se financió casi en su totalidad con los ingresos obtenidos con nuestro primer libro de Blurb."

    – Paul Ark, Amazing Maasai Girls Project

  • Soporte de Ventas

    Soporte de Ventas

    • Bella Notte
      Bella Notte

      El libro es un complemento perfecto para los ricos colores y las acogedoras texturas de Bella Notte. La calidad del libro es un factor importante a la hora de comunicar la marca Bella Notte. McCoy también lleva una versión en ebook en su iPad a las ferias comerciales. La respuesta ha sido tan buena que ahora McCoy crea un libro después de cada sesión fotográfica.

      Leer más

    • Deus Ex-Machina
      Deus Ex-Machina

      Poder contar la historia de Deus ex Machina en un contexto editorial es un diferenciador clave en el masificado mercado de marcas de ropa basadas en el estilo de vida. Recientemente, Nordstrom se incorporó como distribuidor de la línea de ropa de surf y skate de Deus. Los libros de Blurb son una parte clave de la estrategia para asegurar la distribución internacional.

      Leer más

    "Nuestros agentes de ventas llevan nuestros libros impresos a las reuniones con clientes. La posibilidad de presentar una edición encuadernada de tu trabajo y de tu marca tiene un valor innegable en cuanto a añadir capacidad. En nuestro sector, la vida es mejor con un libro de tapa dura.”

    – Carby Tuckwell, Deus Ex-Machina

  • Regalos Corporativos

    Regalos Corporativos

    • Emirates
      Emirates

      Para facilitar la producción, el equipo creó un anuario con muchas fotos y poco texto. Al recopilar contenido mes a mes, se evitaron las prisas a final de año. El equipo creó un libro de bolsillo de prueba, corrigió algunas cosas y, finalmente, creó un libro de tapa dura para regalar a sus patrocinadores. Los resultados fueron excelentes.

      Leer más

    "Un sitio web es efímero y se olvida enseguida, pero un libro bien producido es otra cosa. Es valioso, único y relativamente económico pero muy apreciado… El libro cumplió todos nuestros requisitos: precio, calidad de impresión y aspecto."

    – Chris Cameron, Emirates Team New Zealand 2011



"El libro nos ayudó a asegurar trabajo. Es estupendo ver la cara de la gente cuando les das el libro al final de la entrevista."

– Andrew Tull

¿Estás listo/a para crear tu próximo libro?