Diseñe su propio libro en línea.

En minutos puede crear un hermoso libro de fotografías de alta calidad que querrá guardar para siempre, con una herramienta fácil de usar que no lo obligará a sacrificar el diseño.

 

Bookify. Rápido, fácil y divertido.

Rápido, fácil y divertido.
Sus características simplificadas e intuitivas, como flujo automático y cambio entre composiciones, le permiten crear un libro de manera rápida y sencilla para que pueda concentrarse en el contenido. No hace falta descargar nada; tan solo inicie nuestra herramienta en línea directamente en su navegador favorito.

 

Bookify. Hermoso y flexible, deliberadamente

Hermoso y flexible, deliberadamente.
Que hagamos que la creación de libros sea fácil, no significa que deba conformarse con diseños trillados. Nuestra herramienta en línea le ofrece docenas de opciones de composición, que incluyen diseños de página para varias fotografías y fotografías con texto.

 

Bookify. Libros impresos y electrónicos de calidad profesional.

Libros impresos y electrónicos de calidad profesional.
Personalice su libro: elija entre una amplia variedad de tamaños de libro, papeles de calidad fotográfica y opciones de cubierta. Además, puede convertir cualquier libro que cree en un hermoso libro electrónico de formato fijo con solo un clic.

 

Bookify. Regalos únicos.

Regalos tan únicos como usted.
Nuestra herramienta de creación de libros en línea le permite documentar los momentos más memorables de su vida, relatar interesantes historias con palabras e imágenes, crear libros que resalten su personalidad y crear hermosos obsequios para las personas importantes de su vida.

 

¿Busca una herramienta que admita un mayor grado de personalización? Para obtener más opciones de composición y un mayor control creativo, descargue Blurb BookWright.

 

 

Explore aún más herramientas de creación de libros

  Libros de fotografías de Instagram   |   Libros de fotografías de Facebook    |    Libros de fotografías de la Colección del diseñador    |    Libros de fotografías escolares

 

 

Add Document diseñado por Q. Li de The Noun Project
Book diseñado por Charles Riccardi de The Noun Project
Gift diseñado por Diego Naive de The Noun Project