Vista previa
Haga clic para obtener una vista previa Tres Cero libro de fotografías

Una exploración del cuerpo femenino ejecutada a la distancia por un testigo: el fotógrafo.

Cada mujer es un mundo y en Tres Cero lo comprobamos: cada una de las imágenes que aparecen impresas nos cuentan una historia casi irrepetible.

Tres Cero es un cúmulo de detalles femeninos plasmados en fotografías, un recorrido por la mujer y su forma de expresión a través de una pose en un instante; un fragmento de su vida.

Observamos gestos delicados que nos transmiten complicidad en "Ven"; siluetas llenas de luminosidad que, en conjunto, nos evocan al elemento de sexualidad más representativo y empoderado de las féminas "Cáliz de la vida". Así también, percibimos lapsos de intimidad en medio de la naturaleza en "Velo de cielo", "Vuelvo al sur" y "Mujer de piedra".

Montañas, playas, oficinas, un billar o una habitación son cómplices en crear ambientes idóneos para cada escena en las que va implícita la sensualidad y calidez corporal.

Hec Ochoa consagra momentos gracias a su mejor aliada, la iluminación; en ocasiones usando la luz natural, que proviene de un sol que define y contrasta la femineidad, y en otras imágenes los diálogos de luz y sombras son provocados sutilmente, definiendo el carácter de la mujer.

hec

Acerca del autor

Hec Ochoa
hec

Fecha de publicación  13 de mayo de 2013

Dimensiones  Apaisado estándar  60 páginas   Papel estándar

Categoría  Fotografía artística

Comentarios (0)

Cantidad

Sitios de Blurb

© 2014 Blurb