Haga clic para acercar la cubierta de Patricia y Jhonatan libro de fotografías

Fotos de boda de Edward Olive fotógrafos profesionales para fotografía de bodas, bautizos, comuniones, retratos, embarazadas, niños, bebes, fotos de familia y books para actores y modelos en España http://www.edwardolive.info/ Wedding & Portrait photographers in Madrid Barcelona Spain Photographe de mariages en Espagne Hochzeitsfotograf Spanien

Edward Olive
Fotógrafo artista y fotógrafo de bodas y eventos internacional premiado
Books para actores y retratos para abogados & executivos
Fotos artísticas de embarazadas, niños y bebes
Madrid Barcelona Valencia Paris Londres Roma Milano
Tel: 605610767
Email: edwardolive@hotmail.com
Web de fotógrafo: http://www.edwardolive.info/

Web de actor: http://www.edwardolive.com/

Un fotógrafo de boda artístico que realiza las fotos del día más importante de tú vida con exquisito gusto, para que puedas recordarlo durante toda la vida y revivir lo que sentiste ese día a través de las bellas imágenes que quedarán para siempre.

www.los-expertos.es
“Número uno de la fotografía de bodas en España. Edward Olive es un talentoso y multipremiado fotógrafo que realiza un trabajo único en esta materia, tanto a nivel de su técnica como de su arte. Si bien está afincado en Madrid, Olive acepta contrataciones para bodas en Barcelona, además de ser requerido en toda Europa.”


Anormalmag - revista de fotografía y artes visuales

“fotos sobre situaciones reales pero con un ambiente particular en el que se respiran sensaciones y momentos con un aire cargado por la magia del film.”
Los Premios Gràffica
“El trabajo de Edward es una gran evolución en la fotografía social. Ver las bodas desde un punto de vista cinematográfico, e intentar transmitir los distintos ambientes y su parafernalia, así como el carácter de los asistentes es toda una declaración de intenciones.
Ver donde nadie ve, observar lo que el resto no vemos o verlo de otra manera.”
La Revista La Fotografía Social

“Edward Olive encarna a la perfección el espíritu ecléctico y multidisciplinar que caracteriza a la creación actual, en su trayectoria profesional ha ejercido como abogado, profesor de derecho, actor de cortos, largos televisión y doblaje y fotógrafo. Actualmente continúa haciendo trabajos de interpretación, trabaja para televisión y realiza encargos fotográficos, reportajes de boda, books para actores, cantantes modelos… que compagina con su obra personal.

Para Edward Olive fotografiar significa captar emociones, sentimientos, y experimentar con distintos equipos y materiales, cámaras lomo, Holga, la clásica Hasselblad, carretes que sobrepasaron su fecha de caducidad… cualquier recurso puede dar excelentes resultados en sus manos. Eso es lo que ha venido haciendo desde que realizo su primer trabajo casi por casualidad, cuando decidió ayudar a un compañero actor que necesitaba un book.

Sus reportajes de bodas son peculiares, cargados de fuerza y sutileza, que, como el resto de sus imágenes son resultado de su continua búsqueda de emociones que inmortalizar, para ello la naturalidad es esencial, la expresión sincera de los sentimientos, lejos de poses forzadas, típicas y tópicas. Su obra es fresca y sumamente personal. El control de la luz, los tonos, la composición, una delicada simplicidad, contribuyen a crear una atmosfera evocadora y fascinante. Imágenes poéticas producidas por un poético talento.”

Opiniones y recomendaciones de clientes

"Nos han encantado todas las fotografías. Están preciosas y nos trae recuerdos maravillosos. Has sabido captar la esencia de cada uno de nuestros invitados y el buen rollo y felicidad que se respiraba en nuestra boda. Muchísimas gracias!!!

Sin duda, vamos a recomendarte a todos nuestros amigos y familiares porque de verdad que has hecho un trabajo magnífico."

"Las fotos de tu boda son los recuerdos que tendrás para siempre, y la imagen para aquellos que no estuvieron. No es un reportaje habitual. Es fotoperiodismo y arte aplicado a uno de los momentos más importantes de tu vida, a ti y a todas las personas que quieres.

Las fotos de nuestra boda son de Edward y la gente continúa alucinando al ver el álbum. Hay amigos nuestros que nos lo piden cada vez que vienen a casa, y lo ven como un libro de fotografía, no como una colección de fotos de dos casándose.

Es un gran profesional, un artista. Y como dice mi marido, las casas de nuestros amigos y familiares están llenas de nuestras fotos de boda, porque en la vida nadie les ha hecho unos retratos como los que Edward hizo de ellos en nuestra boda."

"Las fotos han quedado estupendas. Estamos encantados con ellas; además, la sesión fue muy divertida. Sois unos grandes profesionales. Por supuesto, os recomendaremos a todos nuestros conocidos y lo comentaremos en internet también. Muchas gracias por todo y un cordial saludo,"

"Merci Edward, Nous avons bien reçu les photos. Encore mille mercis pour ton travail de pro. Tout le monde a adore ton style. Tes photos sont superbes. A un de ces jours.. en attendant très bonnes et belles vacances."

“Después de mucho buscar y buscar, di como por arte de magia con tu trabajo, y realmente me di cuenta de que es lo que estaba buscando. Yo también huyo de las fotografías de boda típicas y de las poses muy marcadas que pretenden otros fotógrafos.

Yo lo que quiero es algo muy especial (tan especial, como será para X (mi futuro marido) y para mí este día). Llevamos mucho tiempo intentando encontrar el sitio ideal, el menú perfecto, las invitaciones más originales, el vestido de mis sueños, etc para que todos nuestros invitados disfruten de un día inolvidable, y pretendo que todo eso quede inmortalizado en unas fotografías cuidadas, pendientes del detalle y sobre todo realizadas con mucho gusto.

Y todo esto, es lo que he encontrado en tu trabajo... yo soy diseñadora gráfica y quizás por ese motivo me ha llamado la atención tu estética cuidada en todas las fotografías, la originalidad, el salirse de lo común.. algo que yo quiero para ese día y que por el momento no había encontrado...”

“Edward, eres un gran profesional, un gran artista y muy buena persona. Muchas gracias por ayudarme con mis fotos. Además, la sesión fue una experiencia muy divertida y energizante. Gracias por todo, a ti y a Gema, por su ayuda con la ropa y el maquillaje”

“Soy XXXX (una de tus clientas de boda y fan núm. uno de tus fotografías).
Te sigo de cerca porque no dejo de admirarte. Existen grandes maestros de los que aprender desde que se inventó este gran arte, pero para mí, tú eres uno de ellos. Te superas cada día y sin embargo tus primeras fotos no dejan de tener encanto por ello...”

"Edward es un excelente fotógrafo de retratos. Consiguió unas fotos estupendas para mis presentaciones profesionales, y además generando un ambiente muy agradable durante la sesión. La organización fue perfecta. Es capaz de ser, al mismo tiempo, un profesional muy creativo, muy organizado y muy orientado al cliente.
Top Qualities: Great Results, Personable, Good Value"


Servicios fotográficos

La principal diferencia de esta oferta de servicios fotográficos radica, en que el fotógrafo que la presenta, es un artista fotográfico, no un fotógrafo estándar local de “bodas, bautizos y comuniones”.

Realiza su trabajo artístico personal dirigido a eventos familiares, sociales y empresariales nacionales e internacionales, enfocando y encuadrando una amplia variedad de temas que le presenta la realidad, pero captando esta realidad con un fin principal: transmitir la emoción del momento mágico en el que está presente con su estilo proprio.

Y en una pirueta artística, lograr obtener, con algunas de sus fotografías, sensaciones y emociones visuales, partiendo de enfoques y/o tratamientos de luz sobre objetos y situaciones a los que generalmente no se presta una atención prioritaria y que analizados adecuadamente nos reflejarán aspectos sorprendentes de la celebración.

Ese es el valor añadido. El ojo del artista.



Reportaje completo digital

Reportaje fotográfico con cámara réflex digital de alta gama profesional (generalmente con canon 5d mk ii 22 mp), dotada con las ópticas tecnológicamente más avanzadas (casi todos canon L y generalmente óptica fija f1,2-f1,4), para obtener con ellas una altísima nitidez y el control del encuadre deseado.

Este servicio permite a clientes acceder a un estilo de fotografía de autor… diferente, moderna, espontanea, artística, creativa y original captando momentos y almas según el punto de vista del fotógrafo que les diferencie estéticamente de las fotos “clásicas de toda la vida” de bodas, bautizos y comuniones, que han visto siempre de sus familiares y amigos.
Se mezclan estilos fotográficos de manera instintiva produciendo un reportaje de autor, con las fotos tomadas, seleccionadas y trabajadas en post producción de imagen personalmente por el fotógrafo, combinando a la vez su visión personal con personas e instantes presentes durante el día que, en principio, resultará en una combinación de retratos, fotoperiodismo y fotografía artística, a veces mostrando y a veces insinuando… siempre realizado de manera real y sin poses.

La propuesta fotográfica se basa en una mayoría de fotos en blanco y negro muy contrastadas y fotos en colores creativos cuando la combinación de colores en fotos específicas resulta estéticamente agradable intentando siempre dar un aspecto cinematográfico y/o artístico y/o vintage e intemporal a las imágenes producidas.

edwardolive

Acerca del autor

edward olive
edwardolive madrid, spain, españa
fotógrafo de boda madrid españa - fotos de boda actor inglés fine art wedding photographer madrid spain. wedding photos. info@edwardolive.com http://www.edwardolive.info Reportajes de fotografía para bodas y eventos sociales de alto standing ¿Por qué no olvidamos todo lo que hasta ahora hemos visto en fotografía de bodas, bautizos y comuniones de fotos posadas y quizás en ciertas ocasiones, algo forzadas, creando momentos artificiales? Edward Olive propone un servicio de fotografía artística para bodas dirigido a novios buscando espontaneidad y una visión personal de un fotógrafo artístico. Se busca la realidad dentro de un día mágico, en el que toda fotografía debe expresar realmente el alma que se está plasmando y conservar ese momento único para siempre, consiguiendo de esta forma que un día tan importante como es el enlace por amor entre dos personas, pueda recordarse eternamente en un gran reportaje fotográfico y volver a revivir ese gran día.

Fecha de publicación  25 de noviembre de 2011

Dimensiones  Apaisado grande  264 páginas Papel estándar

Etiquetas  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (0)

Julia y Javier - Bodas libro de fotografías
Publicado 18 de noviembre de 2013
Fotos de la Comunión de Alejandro - Bodas libro de fotografías
Publicado 04 de julio de 2013
Gema & Patrick - Bodas libro de fotografías
Publicado 29 de noviembre de 2012
Bianca y Álvaro - Bodas libro de fotografías
Publicado 20 de noviembre de 2012
María & Víctor - Bodas libro de fotografías
Publicado 11 de octubre de 2012
Bárbara & Greg - Bodas libro de fotografías
Publicado 24 de julio de 2012
Ana y Ramón - Bodas libro de fotografías
Publicado 12 de enero de 2012
Gabriela y Salvador - Bodas libro de fotografías
Publicado 27 de diciembre de 2011
Ver más
Cantidad

Sitios de Blurb

© 2014 Blurb