Haga clic para acercar la cubierta de Mudos Fonemas libro de fotografías

Un libro para que me des la oportunidad de existir a través de tu reflejo en mi poesía, un libro para soñar con los ojos abiertos y conocer un mundo distinto pero similar al que vives. Esté es más que un simple compendio de hojas en un conjunto y estructura; soy yo, en versos, prosas e imágenes. En pocas palabras, mi libro, es un pequeño viaje a través de mi vida que, al final de una abstracción familiar deducirás que no es tan distinta a la de todos los demás.

http://www.corpsekeeper.net/images/milibro.jpg

*.*
(Book in Spanish)

A book to give me the opportunity to exist through your reflection in my poetry, a book to dream with open eyes and know a different world but similar to that which you live. This is more than just a collection of sheets in a set and structure; is only me, in verse, prose and images. In short, my book is a little journey through my life, that at the end of a familiar abstraction you are going to deduce that it is not so different from everyone else.

CorpseKeeper

Acerca del autor

CorpseKeeper
CorpseKeeper

Fecha de publicación  20 de noviembre de 2010

Dimensiones  Vertical estándar  80 páginas   Papel estándar

Categoría  Poesía

Etiquetas  , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios (4) Escribir un comentario

martineztano

martineztano dice

Nunca imaginé tener en mis manos el libro de alguna persona tan querida para mí. Había sabido siempre de conocidos y personas que crearan, imprimieran y distribuyeran salgun libro, pero nunca de alguien tan cercano a mi vida.

Hoy tuve la dicha de poder disfrutar de un libro que me acerca aún más al pensamiento de un grandioso ser humano.

Corpse Keeper tuvo el coraje, la pasión y la fuerza para hacer este proyecto realidad. Un libro que nos permite viajar a través de sus pensamientos convertidos en texto para deleite de todos los que tenemos la enorme fortuna de contar con esta obra artìstica.

Les recomiendo apliamente este libro que nos hace reìr, llorar, pensar, meditar, añorar, extrañar, y a veces - permitanme salir de los limites ordinarios - hasta sentir que no existimos ¿curioso no?

Grandes pensamientos ilustrados con bellas imàgenes, obras del mismo autor, nos llevarán en nuestro camino al comenzar a hojear las páginas de este hermoso libro.

Bien por el autor, y bien por nosotros que tuvimos la enorme fortuna de coexistir en este espacio y en este tiempo.

publicado 10 de feb. a las 19:25 PST

disalicia

disalicia dice

Corpse!! No sabes que alegría ver tu libro ya publicado y a la venta.

Me imagino tu alegría al compartirlo. En unos días espero poder hacer el trámite para tenerlo conmigo. Es un tesoro que no quiero perder.

Mucha suerte con este primer paso al que estoy segura que continuarán muchos más, pues la acogida la tienes garantizada.

Gracias por compartirlo. Un abrazo enorme

publicado 22 de nov. a las 05:57 PST

hyb666

hyb666 dice

¡Que magnífico!, muchas felicidades por la publicación, espero poder conocerte más a fondo con éste libro.

¡Recomendado al mil!

publicado 21 de nov. a las 21:58 PST

takoz

takoz dice

Lo suave y magnificente de tu poesia, aleja de la realidad y lleva a un mundo perfecto lleno de letras.

Altamente recomendado.

publicado 21 de nov. a las 17:36 PST

Cantidad

Sitios de Blurb

© 2014 Blurb