Vista previa
Haga clic para obtener una vista previa Puertas y Ventanas de Coyoacán libro de fotografías

Bárbara Montoya Escobar, como arquitecto se ha dejado cautivar por todas las expresiones artísitcas y goza de compartir con usted este libro que mucho más allá de las fotografías nos deleita con algunos poemas, pensamientos y escritos que hacen alusión a Puertas y Ventanas que han inspirado a muchos para así poder complementar el arte desde otra perspectiva.

Originaria de la Ciudad de México, nace en abril de 1977 y nos regala en cada fotografía una sonrisa y un recuerdo de su lindo Coyoacán.

Elvia I. Donis Romero

barmones

Acerca del autor

Bárbara Montoya Escobar
barmones México D.F.

Fecha de publicación  20 de septiembre de 2010

Dimensiones  Cuadrado grande  80 páginas   Papel premium, acabado satinado

Categoría  Arte y fotografía

Comentarios (1) Escribir un comentario

JorgeSalcedo

JorgeSalcedo dice

Extraordinaria obra, que refleja la magnífica arquitectura de este barrio tan querido por todos los habitantes de esta ciudad de México. Coyoacan se ve enaltecido por la difusión de sus típicas casas, con esas puertas y ventanas de ensueño.

Este libro es como realizar un viaje por esas hermosas calles. Saborear trozos de nuestra literatura nacional, refranes y sabiduría popular, mientras observamos esas esplendidas fotos que armoniosamente, la Arq. Montoya Escobar, ha sabido plasmar.

Indudablemente esta obra tendrá mucho éxito, ya sea porque se vuelve un libro de consulta para los consultores o arquitectos, o para todos aquellos que gustan de disfrutar trozos de sabiduría popular o para los pobladores de esta ciudad que gustamos de esta hermosa parte de nuestra hermosa ciudad.

Felicidades a todos los que hicieron posible esta obra

Ing. Jorge Salcedo H

publicado 20 de sep. a las 12:53 PST

Ensenada: un vino con motivos - Arte y fotografía libro de fotografías
Publicado 26 de marzo de 2013
Veracruz, México - Arte y fotografía libro de fotografías
Publicado 02 de agosto de 2011
Cantidad

Sitios de Blurb

© 2014 Blurb