Vista previa
Haga clic para obtener una vista previa EL PLANETA AZUL libro de fotografías

EL PLANETA AZUL
Special Edition
Por: Francisco Pulido.

Nací en Cd Victoria Tamaulipas México, crecí a una cuadra del río San Marcos con la sierra madre como escenario y otros lugares naturales de montañas, ríos, presas, muy cerca de una reserva ecológica llamada "El Cielo" a unas tres horas de camino hacia la playa y rodeado de otros estados como Veracruz, Monterrey San Luis Potosi, Las tres huastecas y Texas.

Mi pasión por la fotografía me llegó a la edad de 7 u 8 años, me recuerdo observando una caja de zapatos llena de fotos, entonces preguntaba por algunos miembreos de la familia que no estaban en ella y que tampoco existían ya, investigaba si alguien tenía algún retrato de mi abuela materna, o de los papás de mis abuelos y cuando iba reuniendo evidencia surgían historias impresionantes de cada recuerdo que guardaban las imágenes.

Años más tarde aparecieron las cámaras desechables, lo cual, para la economía de la famila era un recurso extraordinario, de ese modo me inicié tomando fotos, así llegaron esas máquinas donde se revelaban y se imprimían en una hora y podía tener resultados inmediatamente. La curiosudad crecía al ver por las calles todo tipo de imágenes como posters, calendarios, fotomontajes, conceptos artísticos, revistas, periódicos, etc. La pregunta era si algún día yo iba a poder hacer algo espectacular en fotografía.

En el inviernos del año 2000 viajo a Estados Unidos de Norteamerica y es hasta en el 2003 que viviendo cerca de una biblioteca pública empiezo a estudiar todo tipo de libros relacionados con la fotografía, hasta llegar a comprar una cámara de film y posteriormente una digital. En el 2005 mis esposa y yo registramos nuestra compañía de fotografía llamada "Three Creative Hands LLC"

El primer libro de fotografía lo publiqué en el 2008 y se llama "The Blue Planet" (A Post Card). Esta vez, quiero compartir con ustedes una copilación de fotografías que he tomado durante mis viajes a otros países y donde muestro algunos paisajes como si fuera la ventana de mi cuarto con una vista hacia nuestro planeta tierra.

Gracias.
Francisco Pulido.

FRANPHOTOGRA

Acerca del autor

Francisco Pulido
FRANPHOTOGRA

Mi nombre es Francisco Pulido.
Hago de todo un poco: Fotografía artistica, escribo poesía, cuento, reflexiones, relatos...

Comentarios (0)

El Hijo de Doña Marí­a - Fe y religión libro de bolsillo y comercial
Publicado 08 de noviembre de 2009
"En Tercera Persona" - Literatura y ficción libro de bolsillo y comercial
Publicado 21 de octubre de 2009
THE BLUE PLANET - Fotografía artística libro de fotografías
Publicado 14 de julio de 2008
"GRITOS INTERNOS Y OTRAS ENTRAÑAS" - Poesía libro de fotografías
Publicado 08 de mayo de 2008
Cantidad

Sitios de Blurb

© 2014 Blurb