Blurb y usted: la manera de traer un libro al mundo.

Nos encantan los libros hermosos —lo cual es bueno, porque a eso nos dedicamos— y ayudarle a crear su libro con nuestras herramientas, independientemente de qué libro sea o de cuáles sean sus razones para crearlo, es nuestra pasión. Podemos imprimir solo un libro para usted —o mil. ¿Desea vender su libro? Le ofrecemos dos formas de hacerlo: venderlo directamente a sus seguidores con su escaparate personal, o vender su libro en Amazon. ¿Desea crear un libro personal de fotografías para regalar? Es un invento nuestro. ¿Es un autor? Bienvenido. ¿Desea crear un libro para su empresa?
Está en el lugar correcto.

Tenemos la inspiración, las herramientas, las instrucciones, la ayuda y el asesoramiento necesarios para crear cualquier tipo de libro que pueda imaginar. Entonces, eche un vistazo. Explore. Inspírese. Descubra. Y, cuando esté listo, cree libros. Todo lo que necesita para llevar su pasión al papel (o a la pantalla) está aquí. Libros impresos y electrónicos hermosos. Hechos por usted.

Explore Blurb Comenzar

¿Cómo podemos ayudarle? De varias maneras.

De modo que desea crear un libro. Fantástico. Blurb le da una
plataforma completa de publicación independiente:

Herramientas para creación de libros
Cree un libro totalmente personalizable con nuestra sorprendente herramienta gratuita, BookWright, y produzca un libro electrónico de formato fijo a partir del mismo archivo. Si es fotógrafo, puede utilizar Adobe Lightroom con el módulo para libros de Blurb incorporado. Para los diseñadores, tenemos un plug-in para Adobe InDesign. Incluso puede crear un libro en línea en menos de una hora. Tenemos herramientas para toda clase de libros hermosos y de gran calidad que desee crear, y todas son gratuitas.

Distribución
Una vez que haya creado el libro, ábrale camino al mundo con una de nuestras opciones de distribución. Venta Directa le da un escaparate personal que puede colocar en un blog, un sitio web o en una página de Facebook. Y Blurb en Amazon le facilita vender su libro en la librería más grande del mundo.

Entonces, ¿cuál es su historia?

Sabemos que tiene una historia —o, más probablemente, varias, como la historia de su familia compuesta de anécdotas, citas y fotografías. Parece el libro para regalar perfecto. ¿Escribió el volumen definitivo sobre alguna de sus pasiones? Publíquelo en forma independiente y distribúyalo con nosotros, para que llegue a las manos de los lectores en todas partes. Tal vez esté buscando una manera de que su empresa impresione a los clientes cansados de las presentaciones en diapositivas. Haga que lo recuerden con un espléndido libro impreso de calidad profesional.

Entonces, ¿cuál es nuestra historia? Lo nuestro es ayudarlo a hacer todo lo anterior y más.

El mundo es un libro abierto

Puede sonar un poco vago, pero en lo que respecta a los tipos de libros que puede crear en Blurb, es cierto. Esa es nuestra intención. Porque si puede pensarlo, soñarlo, dibujarlo, escribirlo o fotografiarlo, podemos ayudarle a que lo convierta en un libro impreso y electrónico hermoso. Jamás le diremos qué tipo de libro crear. Nuestro trabajo es ayudarle a traer al mundo cualquier libro que elija crear y, luego, ayudarle contarle al mundo al respecto.

Simplemente imagínelo: Sorprendentes libros de fotografías, libros electrónicos y otros libros impresos hechos por usted con Blurb. Qué belleza.